consultar precios
Ruta de 4 días por la capital del Primer Imperio
Si Napoleón Bonaparte dejó huella imborrable en algún lugar, ese fue, sin duda alguna, París, capital de su Primer Imperio.
En un viaje de 4 días conoceremos el París de comienzos del siglo XIX y su transformación durante los años de gobierno del Emperador.
En nuestro periplo visitaremos, entre otros lugares, el Palais-Royal, el museo del Louvre y el de la Legión de Honor, el castillo de Vincennes, la catedral de Notre-Dame, la columna Vendôme, la Madeleine, los campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, Monmartre, Pere-Lachaise y los palacios de Malmaison y Fontainebleau.
El Primer Edecán ha viajado a París recientemente para conocer cada uno de sus rincones y poder ofrecer una experiencia realmente napoleónica.
Viajaremos de la mano de Grupeando Tours, agencia especializada en tours históricos, para conseguir la mejor experiencia.
Salidas desde Madrid, Barcelona o donde prefieras
Provenientes de nuestros diferentes aeropuertos, nos reuniremos en el de París para comenzar nuestra ruta
Durante tres días disfrutaremos de cada uno de los rincones del París de Napoleón, desde que era un simple oficial llegado de provincias hasta que se convirtió en emperador y desplegó su impronta cambiando la ciudad para siempre.
Por último, conoceremos los dos míticos palacios donde el Emperador vivió algunos de sus momentos más íntimos e inolvidables.
Regreso al aeropuerto de Bruselas y a nuestros lugares de origen.
Leave a Reply